Depilación

tratamientos faciales en estetica lindos benalmadena

Depilación con cera fría o caliente

La eliminación del vello de nuestro cuerpo sigue siendo muy importante. La alta calidad de nuestras ceras y nuestro sistema de trabajo garantizan una depilación limpia y efectiva, y aportarán más suavidad a la piel y menos vellos enquistados.

Cera fría

Uno de los factores a tener en cuenta en el momento de decidirnos por un sistema de depilación es el del nivel de sensibilidad de nuestra piel. Por ejemplo, para una mujer de piel sensible, la depilación con cera caliente resulta inviable. La depilación con cera fría es una de las mejores alternativas para evitar el contacto de la piel con las elevadas temperaturas.

La depilación con cera fría ataca el vello de raíz. A medida que se suceden las depilaciones, el vello crece con menor vigor. La duración típica de una depilación con cera fría es de 3 a 8 semanas.

Cera caliente

Es la más usada en los centros Estéticos por su eficacia. Permite que el poro se abra y el vello pueda salir completo.
Se recomienda para eliminar vellos gruesos y difíciles, es contraproducente para personas con varices, piel sensible o con alguna enfermedad de la piel..

Fotodepilación con luz pulsada

Depende de la persona, se suele frenar el crecimiento del pelo de un 10% a un 20% en cada sesión. Son imprescindibles varias sesiones para obtener un resultado óptimo.
Puede conseguirse un resultado esteticamente válido con un número de sesiones que oscilan entre 6 y 10, según la zona de tratamiento y de las características individuales.

Las zonas como las ingles y las áxilas, que presetan pelos gruesos y oscuros, responden más rápidamente que otras. A un ciclo inicial de tratamientos, con intervalos de uno o más meses, seguirán las sesiones de mantenimiento. Debe evitarse la exposición al sol antes y después de cada sesión para no incurrir en posibles efectos indeseados como la hiperpigmentación.

-¿Cuándo está controindicada?
No se debe aplicar en pieles recién bronceadas, tampoco en tratamientos recientes con ácidos, Roacután (utilizado en el tratamiento de acné).

-¿Es doloroso?
El impacto de la luz sobre la piel produce una pequeña molestias. En cada sesión, conforme van quedando menos pelos, se va subiendo la intesidad y asi causa menos molestias.

-¿Es efectivo sobre todo tipo de pieles?
La eficacia de la depilación está en relación con la cantidad de melanina que posee el pelo de la zona a tratar. Así, los resultados óptimos se obtienen con el pelo negro, fuerte y duro. El pelo castaño o rubio necesita más número de sesiones para tener un buen resultado y resulta ineficaz con el pelo blanco.

-Tratamiento de Fotoenvejecimiento con luz pulsada
Para pieles envejecidas con machas, combinamos el tratamiento antiedad con la luz pulsada.