Tratamientos faciales

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, a través de él se puede llegar a conocer el estado físico y psíquico de cualquier ser humano.
Por eso debemos cuidarlo y protegerlo como si de una valiosa joya se tratara.

tratamientos faciales en estetica lindos benalmadena

Limpieza de cutis

Debido a la contaminación, estrés, maquillajes, etc , es necesario preparar la piel, limpiándola profundamente, para la posterior utilización de tratamientos o productos cosméticos. Para obtener unos resultados óptimos es recomendable realizar este tratamiento al menos una vez al mes.

Couperosis + Velo de colágeno

La couperosis es una alteración congestiva de la piel por un rubor de extensíon y forma variable, que a veces suele estar acompañada de dilatación de pequeños vasos de la dermis.
Los resultados de este tratamiento serán un aumento de la resistencia capilar, flexibilidad del tejido subcutáneo e hidratación.

Manchas dérmicas

Para combatir su presencia, nada mejor que poner en práctica una buena conducta: no abusar del sol, utilizar cosméticos con protección solar pantalla total durante todo el año, y realizar tratamientos despigmentantes.
Nuestro tratamiento combina cosmética natural con ácido glicólico o peeling Bio-enzimático, según tipo de piel o época del año, con Velo de Colágeno + Ultrasonidos. Para completar el tratamiento se ira alternando con un tratamiento regenerador con Vitaminas A, C y E.

Hidratación profunda + Bioestimulación

La deshidratación es el factor fundamental del envejecimiento de la piel. El nivel de hidratación de la piel no depende del agua que contiene, sino de la facilidad para retener parte del agua que pasa por ella, que es la responsable del aumento de elasticidad de los tejidos. Con el paso de los años, la genética, el clima, etc. La piel pierde su capacidad para retener agua. Nuestro tratamiento irá encaminado a devolverle la elasticidad, regular el PH de la piel, potenciar la formación de tejidos proteicos que retrasen el envejecimiento, proporcionar oligoelementos que la piel necesita y actuar contra los radicales libres y aportar las vitaminas necesarias.

Tratamiento para el acné

La piel grasa no se exfolia siguiendo el ciclo natural, puesto que las células muertas quedan adheridas a la capa córnea sin desprenderse de ella. Si a esto se le suma la suciedad ambiental el resultado es un cúmulo de desechos que obstruyen el poro.

Estética Lindos traza un programa de tratamiento específico para cada persona. No existe un tratamiento universal que sea bueno para todos los clientes.
El éxito se consigue con la combinación de varios tratamientos para cada cliente en particular.

Tratamiento Antiedad con Dermapen

Es un tratamiento Regenerador celular. Acelera la reconstitución del tejido afectado.
Dermapen es un dispositivo electrónico con un sistema innovador de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno. Es para...

Secuelas leves del acne, estrías, arrugas y líneas de expresión, flacidez, rejuvenicimiento facial y manchas en la piel.

Contorno de ojos

Bolsas, ojeras, antiarrugas y lifting + microcorrientes
La piel del contorno de ojos es fina, elástica y suave y hay que mimarla si queremos conservarla en buenas condiciones. El alcohol, el tabaco, dormir poco, las pantallas electrónicas, la edad… son los principales enemigos. Le ayudamos a solucionar este problema con un completo tratamiento cosmético BIO-TECNOLÓGICO, que impide la acción de los radicales libres protegiendo el ADN celular.

Tratamiento facial BB GLOW

Es una terapia no invasiva de inducción al colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma mas efectiva hasta las capas mas profundas de la piel.
Se utilizan nano agujas indoloras y se introduce una ampolla de brillo color combinada con niacinamina, ácido miacaronico y péptidos. Los resultados son inmediatos y tienen efecto maquillaje. Se puede elegir entre varios tonos.

Micropigmentación

Conocida también como maquillaje permanente, ayuda a corregir, embellecer y mejorar algunos rasgos faciales, tanto en mujer como en hombre.
Contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como cejas, labios, ojos,etc.

Microblanding

Es una técnica de maquillaje de cejas semipermantenes cuyo objetivo es corregir o reconstruir por completo las cejas dándole un aspecto natural y definido.
El microblanding difiere de la Micropigmentación de que es un procedimiento manual.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales. Las extnsiones pueden ser hechas de varios materiales, normalmente son sínteticas.
Método tradicional - Pelo a pelo
Volumen ruso - Abanicos de 3 o 5 pelos juntos para dar más volumen.

Otros tratamientos...

  • Permanente de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Tinte de cejas
  • Lifting de pestañas
  • Maquillaje social
  • Maquillaje de novias y novios