Estética Lindos es un centro especializado en tratamientos estéticos de todo tipo, cuya filosofía consiste en el empleo de una metodología de trabajo personalizada a cada tipo de persona y en la utilización de marcas de primera calidad y reconocidas en el mundo de la estética. Todo ello, junto con el ambiente de calma y serenidad que hemos logrado impregnar en nuestro establecimiento, consiguen que nuestros clientes se sientan mimados y exclusivamente atendidos.

 

Por otra parte, conocedores del alto ritmo de vida que nos impone en la actualidad nuestras ocupaciones laborales y familiares, hemos decido flexibilizar nuestros horarios para adaptarlos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

 

Finalmente, La persona que regenta Estética Lindos es María Antonia Mañogil Peiro, esteticista con muchos años de experiencias a sus espaldas que siempre ha defendido la necesidad de que los profesionales de la estética posean dos aptitudes importantísimas: pasión por  lo que hacen  y una dedicación plena para con sus clientes.

 

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Contacto

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Intentaremos responderle con la mayor brevedad posible. Pincha aquí

Facebook

Entra en nuestra página de Facebook y podrás enterarte de forma sencilla de las ofertas exclusivas, promociones y nuevos productos de Estética Lindos. Pincha aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies Ver política