Tratamientos Faciales (2ª Parte)

Continuamos con la descripción y explicación de los tratamientos faciales que nuestro centro de estética aplica con habitualidad. En esta ocasión, vamos describir una serie de tratamientos cosméticos especiales:

 

 

TRATAMIENTO DE CAVIAR: El exquisito y lujoso tratamiento con caviar es sin duda una de las opciones más apetecibles a la hora de devolver a la piel todo su esplendor. Es un potente tratamiento antiarrugas, hidratante  y antienvejecimiento, incluso para pieles sensibles y delicadas, estando especialmente recomendado en mujeres con pieles maduras que han pasado los cuarenta.

 

La constatada actividad que el caviar cosmético ejerce sobre las arrugas  trae causa en sus principales componentes: Los aminoácidos esenciales, los péptidos, proteínas, los ácidos  grasos esenciales, los oligoelementos y el yodo.  Entre dichos componentes, debemos destacar una sustancia llamada Argiline R, que es un péptido que disuelve las tensiones  gracias a un bloqueo de los impulsos nerviosos en los términos musculares, permitiendo así que las arrugas tengan la posibilidad de alisarse y sin efectos secundarios.

 

TRATAMIENTO BIO-REGENERADOR: Se trata de un tratamiento pensado en trasladar los beneficios de los activos 100% naturales más eficaces a aquellas pieles maduras que necesiten luchar contra los signos de envejecimiento  cutáneo, incluso  ante los primeros síntomas de envejecimiento.

 

TRATAMIENTO COSMECÉUTICOS: La máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones. Es HIDRATANTE  y REGENERADOR,  recomendado para pieles con arrugas, resecas, deshidratadas, manchadas o envejecidas.

Tiene una composición consistente en vitaminas A y C;  complejo activo con Resveratrol TM  ( molécula de la juventud) y Syn-Ake R ( Veneno de serpiente).

 

 

Contacto

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Intentaremos responderle con la mayor brevedad posible. Pincha aquí

Facebook

Entra en nuestra página de Facebook y podrás enterarte de forma sencilla de las ofertas exclusivas, promociones y nuevos productos de Estética Lindos. Pincha aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies Ver política