Estética Lindos incorpora la Mesoterapia Virtual y la Presoterapia a sus tratamientos


¿Qué es la Mesoterapia Virtual?


Consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Foto-electroporación para la aplicación y penetración de los principios activos y la mejoría de los resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.
Consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los micro poros de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel. Esto es un método no invasivo e indoloro.
Los productos que se deben de utilizar deben de ser estériles y con base acuosa.
Se utiliza para tratar los problemas faciales como: antiaging, reafirmación, código de barras, manchas, cicatrices , acné... utilizando todos los principios activos necesarios como Acido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Células embrionarias, Vitaminas etc.
También se utiliza en tratamientos corporales como Celulitis, Grasa localizada, Reafirmación, Estrías etc.
En definitiva, se utiliza para potenciar la efectividad de todos nuestros tratamientos.


La Presoterapia

Es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar.
El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de cada miembro, piernas, brazos, etc.. Estos se centran en mover el flujo venoso y linfático, mejora el aclaramiento del liquido intracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxigeno a través de todo el cuerpo.
La sesión puede durar de 30 minutos a 45 minutos.
En nuestro centro antes de colocar el equipo realizamos un pequeño masaje con un gel especial para que junto con el equipo el tratamiento sea mas efectivo.

 

Sistemas evolucionados para la depilación: la Fotodepilación IPL

La vida moderna requiere soluciones siempre más eficaces para solucionar el problema estético de los pelos indeseados que preocupa tanto a hombres como  mujeres. La fotodepilación, mediante luz pulsada, es una técnica no invasiva que ha revolucionado los métodos clásicos de depilación. En este artículo explicamos los aspectos fundamentales de este tratamiento.

 

El pelo atraviesa cíclicamente distintas fases de desarrollo: Anágena (Crecimiento), Catágena (Reposo), Telógena  (Caída). La fotodepilación mediante luz pulsada es eficaz en la fase del crecimiento del pelo (Anágena).

Esto se debe a que esta tecnica funciona mediante disparos de luz a una distancia muy cercana de la piel con el fin de que llega a la raíz del vello. De este modo, se inicia un proceso en que la luz se convierta en calor que acaba destruyendo dicha raíz y, por tanto, el nacimiento del vello.

 

La pérdida del vello corporal mediante la aplicación de esta técnica, suele ser de un 10% a un 20% de en cada sesión según la características de cada persona,  de esta forma,  para obtener un resultado óptimo es necesario un número de sesiones que oscilan entre 6 y 10, según la zona de tratamiento y de las características individuales, aunque zonas como las ingles y las axilas, que presentan  pelos gruesos y oscuros, responden más rápidamente que otras.

 

El procedimiento a seguir es un ciclo inicial de sesiones, con intervalos de uno o más meses, seguirán las sesiones de mantenimiento.

 

Finalmente, debe evitarse la exposición al sol  antes y después de cada sesión  para no incurrir en posibles efectos indeseados como la hiperpigmentación.

 

¿Cuándo está contraindicada la fotodepilación?

 

No se debe aplicar en pieles recién bronceadas (Sol o UVA), tampoco en tratamientos recientes con acidos o  Roacután, utilizados en el tratamiento de acné.

 

¿Es doloroso?

 

El impacto de la  luz sobre la piel produce una pequeña molestia. En cada sesión, conforme  van quedando menos pelos, se va subiendo la intensidad y así causa menos molestias.

 

¿Es efectivo sobre todo tipo de pelo?

 

La eficacia de la depilación está en relación con la cantidad de melanina que posea el pelo de la zona a tratar. Así, los resultados óptimos se obtienen con el pelo negro, fuerte y duro. El pelo castaño o rubio necesita más número de sesiones para tener un buen resultado y resulta ineficaz con el pelo blanco.

 

Tratamientos Faciales (2ª Parte)

Continuamos con la descripción y explicación de los tratamientos faciales que nuestro centro de estética aplica con habitualidad. En esta ocasión, vamos describir una serie de tratamientos cosméticos especiales:

 

 

TRATAMIENTO DE CAVIAR: El exquisito y lujoso tratamiento con caviar es sin duda una de las opciones más apetecibles a la hora de devolver a la piel todo su esplendor. Es un potente tratamiento antiarrugas, hidratante  y antienvejecimiento, incluso para pieles sensibles y delicadas, estando especialmente recomendado en mujeres con pieles maduras que han pasado los cuarenta.

 

La constatada actividad que el caviar cosmético ejerce sobre las arrugas  trae causa en sus principales componentes: Los aminoácidos esenciales, los péptidos, proteínas, los ácidos  grasos esenciales, los oligoelementos y el yodo.  Entre dichos componentes, debemos destacar una sustancia llamada Argiline R, que es un péptido que disuelve las tensiones  gracias a un bloqueo de los impulsos nerviosos en los términos musculares, permitiendo así que las arrugas tengan la posibilidad de alisarse y sin efectos secundarios.

 

TRATAMIENTO BIO-REGENERADOR: Se trata de un tratamiento pensado en trasladar los beneficios de los activos 100% naturales más eficaces a aquellas pieles maduras que necesiten luchar contra los signos de envejecimiento  cutáneo, incluso  ante los primeros síntomas de envejecimiento.

 

TRATAMIENTO COSMECÉUTICOS: La máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones. Es HIDRATANTE  y REGENERADOR,  recomendado para pieles con arrugas, resecas, deshidratadas, manchadas o envejecidas.

Tiene una composición consistente en vitaminas A y C;  complejo activo con Resveratrol TM  ( molécula de la juventud) y Syn-Ake R ( Veneno de serpiente).

 

 

Tratamientos Faciales (1ª Parte)

 


El  rostro es nuestra tarjeta de presentación, a través de él se puede llegar a conocer el estado físico y psíquico de cualquier ser humano, por eso debemos cuidarlo y protegerlo como si de una valiosa joya se tratara. Existen varios tratamientos estéticos que contribuyen a conseguir a mantener y cuidar nuestro aspecto facial, entre los que destacamos los siguientes:

 

LIMPIEZA DE CUTIS: Debido a la contaminación, estrés, maquillajes, etc , es necesario preparar la piel,  limpiándola profundamente, para la posterior utilización de tratamientos o productos cosméticos. Para obtener unos resultados óptimos es recomendable realizar este tratamiento al menos una vez al mes.

 

HIDRATACIÓN  PROFUNDA: La deshidratación es el factor fundamental del envejecimiento de la piel. El nivel de hidratación de la piel no depende del agua que contiene, sino de la facilidad para retener parte del agua que pasa por ella, que es la responsable del aumento de elasticidad de los tejidos. Con el paso de los años, la genética, el clima, etc. , la piel pierde su capacidad para retener agua. El tratamiento de hidratación profunda  irá encaminado a devolverle la elasticidad, regular el PH de la piel, potenciar  la formación de tejidos proteicos que retrasen el envejecimiento, proporcionar oligoelementos que la piel necesita y actuar contra los radicales libres.

 

TRATAMIENTO ESPECIAL DE VITAMINAS: Los beneficiosos efectos que las vitaminas producen en la piel son 30 veces superiores  a las que se ingieren oralmente, ya que penetran en tu piel aumentando las defensas. Es un tratamiento completo de rejuvenecimiento tanto en la prevención como en la recuperación de las arrugas faciales. Este tratamiento se caracteriza por ser  oxigenante, antiradicales libres, regenera  todo tipo de pieles (especialmente las maduras) con vitaminas A, C, E, P y B.

Otros efectos beneficiosos de este tratamiento, es que con él también se consigue la regulación de los problemas de deshidratación y sequedad provocados por cambios hormonales, propios de la menopausia y la andropausia, siendo un tratamiento efectivo tanto para mujeres como para hombres.

 

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS Y FLACIDEZ FACIAL: Sin duda, una de las características que más distingue a un rostro joven es un óvalo bien definido. Con los años,  factores como la exposición  solar, la genética, etc, provocan la relajación del contorno facial, desdibujando las facciones con la aparición de flacidez y arrugas en la cara.  Sin embargo, no hay que esperar a que las arrugas aparezcan y se agraven; lo mejor es prevenir. Para conseguirlo, estos problemas faciales se aborda desde distintas técnicas cosméticas como son la bioestimulación, la aplicación de  microcorrientes,  ultrasonidos así como con la utilización de soluciones de acido hialurónico, elastina, colágeno y proteínas, hacen de este tratamiento un método eficaz para combatir las arrugas y la flacidez.

 

TRATAMIENTO PARA PIELES SENSIBLES, INTOLERANTES Y REACTIVAS: La piel sensible reacciona de inmediato a estímulos externos e internos.; es una piel frágil, fina, seca,  presentando  síntomas  de tirantez, enrojecimiento y picores. Estos suelen ser  transitorios, aunque con el paso del tiempo, pueden transformarse en crónicos.

 

La piel reactiva es aquélla que ha rebasado ampliamente el estado de sensibilidad. Es intolerante, hipersensible y fácilmente irritante. Tiene una reacción muy intensa y rápida frente a sus agresores, como son la irritación, inflamación y el enrojecimiento.

Este tratamiento está compuesto por cuidados que actúan en tres niveles: Desactivar la inflamación y proteger la superficie cutánea de las inflamaciones; estimular y reforzar los mecanismos de autodefensa; tratar la couperosis y frenar  las irritaciones extremas.

 

TRATAMIENTO  PARA EL ACNÉ: La piel grasa no se exfolia  siguiendo el ciclo natural, puesto que las células muertas quedan adheridas a la capa córnea sin desprenderse de ella. Si  a esto se le suma la suciedad ambiental el resultado es un cúmulo de deshechos que obstruyen el poro. El mayor de los males es el temido acné, una alteración que no solo deja marcas en el rostro, sino que su presencia puede desencadenar serios trastornos de carácter  emocional.

 

El esteticista profesional  debe trazar  un programa de tratamiento  específico para cada persona. No existe un tratamiento universal que sea bueno para todos los clientes. El éxito se consigue con la combinación de varios tratamientos que se adapte a las características de cada persona.

 

TRATAMIENTO DE MARCAS Y MANCHAS: Para combatir su presencia, nada mejor que poner en práctica estos consejos: no abusar del sol, utilizar cosméticos con protección total durante todo el año y realizar tratamientos despigmentantes.

 

Nuestro tratamiento  combina cosmética natural con soluciones que contienen ácidos (licólico, láctico, hialurónico…)  o con peeling Bioenzimático, según el tipo de  piel o época del año.

 

TRATAMIENTO DOBLE MENTON: Comúnmente llamado “Papada” es una de las zonas que más preocupa a la gran mayoría de hombres y mujeres. En un alto porcentaje de los casos se origina por una acumulación grasa en esta parte como consecuencia de un aumento de peso. Nuestro tratamiento mediante la aplicación de un elenco de técnicas estéticas ayudará a redefinir el óvalo facial, tensar la piel, reafirmar los músculos profundos y mantener el cuello esbelto.

 

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS: Los problemas más características de esta zona facial son los párpados caídos, bolsas, patas de gallo, ojeras….  Pocas zonas del cuerpo y el rostro necesitan tanto cuidado como la fina piel  que rodea los ojos.  A partir de que una persona cumple los veinticinco años de edad, los cuidados para hidratar y proteger la zona a diario se hacen especialmente necesarios.

 

Nuestro tratamiento se caracteriza, entre otros, por la aplicación de liposomas con principios activos en texturas ultraligeras y bien toleradas por la piel del contorno ocular.

 

 

Contacto

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Intentaremos responderle con la mayor brevedad posible. Pincha aquí

Facebook

Entra en nuestra página de Facebook y podrás enterarte de forma sencilla de las ofertas exclusivas, promociones y nuevos productos de Estética Lindos. Pincha aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies Ver política